Spa Victoria

Ubicado en el alma de Montevideo, SPA VICTORIA es el mejor y más completo spa de la ciudad. Ofrece una propuesta integral para tu cuerpo y mente, que te permite desconectarte de tus actividades cotidianas, relajarte y mantenerte en forma. Funciona en el quinto y sexto piso del Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel,con instalaciones de la jerarquía de un cinco estrellas y una hermosa vista al mar.

Horarios
Lunes a viernes de 7:00 a 21:30 hs
Sábados de 9:00 a 20:30 hs.
Domingos de 11:00 a 20:30 hs.
Radisson Victoria Plaza Hotel 5to y 6to Piso.
Tel.: +598 2902 0111 / int(318)

Servicios de Spa

...

TRATAMIENTOS CORPORALES

En estética y relajación, SPA VICTORIA cuenta con una amplia gama tratamientos corporales con productos de primer nivel internacional, Germaine de Capuccini. También ofrece excelentes experiencias terapéuticas y relajantes con tratamientos variados, como dermopulido.

...

TRATAMIENTOS FACIALES

Cada piel tiene sus propias necesidades, por eso aquí encontrarás los productos y tratamientos que requieras, como limpieza de cutis profunda, máscaras específicas, masajes faciales o peeling cosmetológico.

...

ACTIVIDADES ACUÁTICAS

Único spa de Uruguay que cuenta con una espectacular piscina semi-olímpica, rodeada de ventanales para que disfrutes, desde el agua, de la mejor vista de la bahía de Montevideo. Este magnifico lugar ofrece diversas actividades, como hidrogimnasia.

...

FITNESS CENTER

SPA VICTORIA tiene con dos salas de aparatos, un completo espacio de musculación perfectamente equipado y otro con aparatos cardiovasculares para ejercicios aeróbicos.

PROMOCIONES

SPA VICTORIA desarrolló una serie de paquetes promocionales (SPA PACKS) que permiten combinar distintas intereses, incluso con las áreas gastronómicas, para aprovechar todas las instalaciones de Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel y disfrutar un día completo de descanso y placer.