Congresos y Eventos

Situado en la zona comercial más importante de la ciudad, Radisson Montevideo cuenta con un servicio integral para todo tipo de Congresos o Reuniones empresariales.

Con su ubicación privilegiada, más de 2400 metros cuadrados de espacios, el Gran Salón, ideal para grandes eventos y 22 salas más para reuniones, Radisson Montevideo Victoria Plaza te brinda la mejor opción cualquiera sea tu necesidad.

Salas de reuniones empresariales:

  • Gran Ballroom: 650 metros cuadrados, con capacidad para 1.000 invitados.

  • Gran Sala de Conferencias: con capacidad máxima como teatro para 330 espectadores, esta sala posee una superficie de 217 metros cuadrados.

  • Salas Miró, Gauguin, Florida y Kandinsky: estas salas de conferencias indivisibles tienen capacidades que van de 20 a 150 plazas.

  • Salas Picasso, Renoir, Matisse, Cezanne y Rembrandt: Estas salas son modulares y divisibles, pudiendo adaptarse a un número variable de invitados de 10 hasta 130.

  • Además, el hotel cuenta con una zona de exposiciones para 180 invitados y la Sala Dalí, adaptada con lo último en tecnología para videoconferencias con capacidad para 10 personas que trabaja las 24 horas del día.


Información de contacto


Para reservar las instalaciones para reuniones en el Radisson Montevideo Victoria Plaza, contacte con el hotel en:
Teléfono: 2902 0062
Correo electrónico: congresos@radisson.com.uy


logo-footprint